Te garantizamos la entrega GRATIS al siguiente día en CDMX y su zona metropolitana

Nosotros

SINPENA® es un e-commerce desarrollado por un grupo de jóvenes que sienten inquietud por las problemáticas referentes a la sexualidad y tabús que vivimos en la sociedad mexicana.

SINPENA® surge para promover la apertura sexual a través de la venta y promoción de productos que lejos de pervertir, ayudan al desarrollo de una vida sexual plena y sin riesgos, fomentando la actividad sexual digna, responsable y placentera.

A diferencia de otras tiendas eróticas en línea y establecimientos, SINPENA® promueve la reflexión sobre varios temas sexuales que actualmente son tabúes o mal vistos por ciertos sectores de nuestra sociedad. Aparte de ser una tienda en línea especializada en la venta de artículos eróticos de marcas reconocidas de primera calidad, garantizando que el proceso de entrega sea con el cuidado necesario y máxima discreción, ofrecemos un servicio de atención personalizada, pero sobre todo la promesa de entrega máximo en un día, porque no hay mayor placer que tener lo que uno desea inmediatamente. 

Para nosotros es muy importante que sientas la confianza de comprar lo que siempre habías deseado, pero no te habías atrevido.